Indicado como soporte de colocación para baldosas cerámicas
En los baños, a menudo se requieren tabiques para la separación de duchas, cabinas de WC y división de estancias. Normalmente la construcción de estas paredes con ladrillos o estructuras paneladas requiere mucho tiempo y a menudo estas superficies no son aptas para la colocación de baldosas cerámicas sin otros preparativos.
Utilizando los paneles Schlüter-KERDI-BOARD en un grosor adecuado se pueden crear tabiques estables y autoportantes de forma rápida y sencilla, que además sirven directamente como soporte de colocación para baldosas cerámicas. En caso necesario se pueden fijar o estabilizar los tabiques con los ángulos o perfiles en forma de U disponibles en la gama de productos.
Se deben pegar las uniones entre paneles y encuentros con el soporte. También está disponible un perfil en forma de U de acero inoxidable que se puede utilizar como embellecedor de los cantos o como fijación para los herrajes. De esta manera con Schlüter-KERDI-BOARD se pueden realizar separaciones sencillas e incluso divisiones completas en duchas, lavabos y vestuarios.