logo
 

Construcción de tabiques con Schlüter®-KERDI-BOARD

Indicado como soporte de colocación para baldosas cerámicas

En los baños, a menudo se requieren tabiques para la separación de duchas, cabinas de WC y división de estancias. Normalmente la construcción de estas paredes con ladrillos o estructuras paneladas requiere mucho  tiempo y a menudo estas superficies no son aptas para la colocación de baldosas cerámicas sin otros preparativos.

Utilizando los paneles Schlüter®-KERDI-BOARD en un grosor adecuado se pueden crear tabiques estables y autoportantes de forma rápida y sencilla, que además sirven directamente como soporte de colocación para baldosas cerámicas. En caso necesario se pueden fijar o estabilizar los tabiques con los ángulos o perfiles en forma de U disponibles en la gama de productos.

Se deben pegar las uniones entre paneles y encuentros con el soporte. También está disponible un perfil en forma de U de acero inoxidable que se puede utilizar como embellecedor de los cantos o como fijación para los herrajes. De esta manera con Schlüter®-KERDI-BOARD se pueden realizar separaciones sencillas e incluso divisiones completas en duchas, lavabos y vestuarios.

Schlüter®-KERDI-BOARD en el grosor adecuado

Para la construcción de tabiques autoportantes recomendamos el uso de paneles con un grosor de 38 mm o 50 mm según las exigencias de la obra.

Video "Tabiques de"




Contáctenos en Schlüter-Systems:

Atención al cliente Schlüter
Ininterrumpido de 08:45 a 17:15 h
T +34 964-241144
info@schluter.es